sábado, 11 de marzo de 2017

Explorando Wynwood & kyu

Wynwood es un lugar muy especial para mi. Es un ente vivo en constante cambio. Las paredes cambian asiduamente y en cada visita siempre hay algo nuevo q fotografiar.
No vimos mejor opcion para pasar la tarde del lunes que pasear por sus calles, donde se repira tantisimo talento de artistas emergentes.
Nuevos locales, apertura de nuevos restaurantes, y un museo urbano del arte callejero.


El barrio de wynwood surgió para revitalizar y transformar una zona llena de almacenes cercana a un barrio muy desfavorecido. Y actualmente se ha convertido en lugar de culto del graffiti y arte callejero, un género que en el pasado no era muy apreciado y que hoy en día está adquiriendo un gran valor y respeto.


Mi chico, como buen chef que es, le gusta descubrir lugares nuevos dónde degustar comida. En esta ocasión le habian comentado sobre un restaurante nuevo en la zona, El Kyu, y allí que nos fuimos.
Cuando llegamos, vimos que había Happy hour, así que genial. Pero cuando nos sentamos en la mesa y nos disponíamos a pedir, el camarero nos informó que el happy hour sólo es para cenar en la barra. Y con las mismas, nos levantamos y nos fuimos a la barra dónde los cócteles y apetizers estaban a mitad de precio.
Picoteamos un poco y disfrutamos de un buen Moscou Mule y disfrutamos mucho de la velada. Definitivamente lugar para repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario