jueves, 29 de septiembre de 2016

WYNWOOD YARDS & MYUMI RESTAURANT

Wynwood Yards es una miniplaza al aire libre donde suele haber conciertos en directo. Hay una barra en el medio y diferentes food trucks se disponen alrededor. Aprovechando que mi chico descasaba habíamos reservado para cenar en Myumi (http://myumifoods.com/), una de las food truck que ofrece comida japonesa y está adquiriendo mucha fama en Miami. Solo se puede cenar bajo reserva por medio de la aplicación  (https://resy.com/).
 


Para nuestra sorpresa, cuando llegamos había un concierto de ragga al más puro estilo jamaicano con una abiente muy agradable. Nos pedimos dos cervezas en la barra ( PBR can $3) y nos sentamos junto con otras 4 personas mas en la barra de la food truck.






Se trataba de un menu cerrado de 10 piezas de suchi por $60 por persona (por supuesto luego hay que añadir las tasas y la propina) pero merece la pena si eres una amante del sushi como yo. El chef, Kazuuo Yoshida, es un joven japones que prepara cuidadosamente y al detalle las piezas y tiene el pescado más fresco que he probado en Miami, susi, niguiris, rolls . Y mi chico que es un entendido de las artes culinarias así corrobró.










 




Escogi un estilo muy pesonal y que ME ENCANTA con vestido largo blanco de Primark, pantalones vaqueros cortos de Primark y mis cuñas de novia del diseñador Ernesto Terrón  http://ernestoterron.es/alpargatas_novia que hizo especialmente para mi boda y que son muy ponibles en cualquier ocasión.

UN FIN DE DOMINGO ESTUPENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario