sábado, 11 de marzo de 2017

MIAMI INTERNATIONAL BOAT SHOW

La vigésimo novena feria de exhibición de yates de lujo regresa a la bahía de Miami del 16 al 20 de Febrero. Se trata de un acontecimiento épico que capta la atención de miles de turistas y compradores de todo el mundo. Este año el coste de entrada era de $20 pero se podía pasear gratuitamente muy cerca por la Collins Avenue. Y como justo está en frente de mi casa, allí nos fuimos mi amiga Ana y yo a pasear entre esos majestuosos y millonarios barcos soñando si algún día, podría alguno, de estos yates de diseño más extraordinarios del mundo, llegar a ser nuestro.

y como somos muy simpáticas y nada ni nadie se nos resiste pues nos dejaron pasar para hacernos unaS fotos más chulas.

Para todas las amantes de los vestidos veraniegos como yo, no podía no enseñaros mi última adquisición.  Lo compré online en https://www.wish.com/search/long%20beach%20dress#cid=53d70fd7d9113978adb92eec
por $8 y es fantástico para los días más calurosos. Si no consiguierais entra en el link, os tendríais que hacer cuenta en wish.com y buscar esta etiqueta:
 Summer Women Bandage V-Neck Beach Boho Maxi Sundress Long Dress VVF

Por supuesto agradecer a mi amiga Ana por estas fotitos tan lindas
NITE NITE SWEET DREAMS

Explorando Wynwood & kyu

Wynwood es un lugar muy especial para mi. Es un ente vivo en constante cambio. Las paredes cambian asiduamente y en cada visita siempre hay algo nuevo q fotografiar.
No vimos mejor opcion para pasar la tarde del lunes que pasear por sus calles, donde se repira tantisimo talento de artistas emergentes.
Nuevos locales, apertura de nuevos restaurantes, y un museo urbano del arte callejero.

El barrio de wynwood surgió para revitalizar y transformar una zona llena de almacenes cercana a un barrio muy desfavorecido. Y actualmente se ha convertido en lugar de culto del graffiti y arte callejero, un género que en el pasado no era muy apreciado y que hoy en día está adquiriendo un gran valor y respeto.

Mi chico, como buen chef que es, le gusta descubrir lugares nuevos dónde degustar comida. En esta ocasión le habian comentado sobre un restaurante nuevo en la zona, El Kyu, y allí que nos fuimos.
Cuando llegamos, vimos que había Happy hour, así que genial. Pero cuando nos sentamos en la mesa y nos disponíamos a pedir, el camarero nos informó que el happy hour sólo es para cenar en la barra. Y con las mismas, nos levantamos y nos fuimos a la barra dónde los cócteles y apetizers estaban a mitad de precio.
Picoteamos un poco y disfrutamos de un buen Moscou Mule y disfrutamos mucho de la velada. Definitivamente lugar para repetir.

jueves, 29 de septiembre de 2016

WYNWOOD YARDS & MYUMI RESTAURANT

Wynwood Yards es una miniplaza al aire libre donde suele haber conciertos en directo. Hay una barra en el medio y diferentes food trucks se disponen alrededor. Aprovechando que mi chico descasaba habíamos reservado para cenar en Myumi (http://myumifoods.com/), una de las food truck que ofrece comida japonesa y está adquiriendo mucha fama en Miami. Solo se puede cenar bajo reserva por medio de la aplicación  (https://resy.com/).

Para nuestra sorpresa, cuando llegamos había un concierto de ragga al más puro estilo jamaicano con una abiente muy agradable. Nos pedimos dos cervezas en la barra ( PBR can $3) y nos sentamos junto con otras 4 personas mas en la barra de la food truck.

Se trataba de un menu cerrado de 10 piezas de suchi por $60 por persona (por supuesto luego hay que añadir las tasas y la propina) pero merece la pena si eres una amante del sushi como yo. El chef, Kazuuo Yoshida, es un joven japones que prepara cuidadosamente y al detalle las piezas y tiene el pescado más fresco que he probado en Miami, susi, niguiris, rolls . Y mi chico que es un entendido de las artes culinarias así corrobró.

Escogi un estilo muy pesonal y que ME ENCANTA con vestido largo blanco de Primark, pantalones vaqueros cortos de Primark y mis cuñas de novia del diseñador Ernesto Terrón  http://ernestoterron.es/alpargatas_novia que hizo especialmente para mi boda y que son muy ponibles en cualquier ocasión.

UN FIN DE DOMINGO ESTUPENDO

lunes, 26 de septiembre de 2016

SOUTH POINT

Me encanta pasear en bici hasta South Point y justo eso hemos hecho  hoy. Es el punto donde se acaba Miami Beach. Un lugar de vistas infinitas, bellos atardeceres y cielos multicolor espectaculares.

Es salida de grandes cruceros llenos de turistas emocionados partiendo hacia el paraíso. De lejos se ven las enormes gruas del puerto de Miami. Lugar de patinadores, bicis, yoguis, runners, equilibristas...

Hay un muelle perfecto para pasear y ver a los pescadores metidos en faena. ¡No llegues muy tarde!Cierra sus puertas al atardecer.

En esta ocasión opté por unos pantalones cortos con bolsillos afuera de superdry, una de mis camisetas cortitas favoritas de la discoteca Ushuaia de Ibiza, unas converse rosas y gorra de roxy que compré en mi viaje a California.

sábado, 24 de septiembre de 2016

FAIRCHILD BOTANICAL GARDEN

El Fairchild Botanical Garden es un jardín botánico de 33 hectáreas, con una amplias colecciones de plantas tropicales desconocidas, de palmas, cícadas , árboles de flores y de parras, que se encuentra en Coral Gables. La localización exacta es 10901 Old Cutler Road, Coral Gables, Miami, FL33156. Old Cutler Road es una de mis carreteras preferidas ya que desfilan majestuosos árboles que se entrecruzan formando un tunel natural.
                                               (Old Cutler Road)
Además, el Fairchild es un centro de investigación en horticultura, y en la conservación de palmas. La tarifa de entrada es de $20 y es un lugar precioso para pasar el domingo y hacer picnic allí.

Entre sus colecciones se encuentran  arcacias, Cicas, planta de la Flor de Madagascar, Bromelia, Flor del Caribe Bambus, Araceae... Plantas tropicales ornamentales de flor. Colecciones de especies en peligro de extinción de Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Entre sus secciones se encuentran:
-La selva tropical
- El William F. Whitman Tropical Fruit Pavilion
- Joyas del Caribe
- El festival del Mango que se celebra anualmente en Julio

Mi sección favorita fue el mariposario dedicado especialmente a la cría y exhibición de mariposas.

El outfit es muy sencillo y cómodo con un vestido de Superdry  y Converse rosas que nunca pasan de moda. (https://www.modalia.com/converse-m9007-272020.html)

NOS VAMOS AL ZOO

Aprovechando que es el día gratis de los museos en USA (gracias a los Smithsonian), hemos aprovechado para visitar el Zoo Miami. Un día cualquiera costaría la entrada 20 dólares por persona. Esta localizado en la Florida Turnpike salida 16 cerca de Homestead y es uno de los grandes puntos de interés del sur de la Florida junto con los Everglades.
Es una oportunidad para disfrutar de una mañana diferente y un paseo muy agradable viendo una gran diversidad de animales a pocos metros de ti.
¡No te olvides de llevar tu mochila con agua y bocata! Siempre mejor evitar la comida basura que ofrecen esos resturantes.

Hay una gran variedad de aninales localizados por regiones: Australian, Asian, Amazonas, African...,  Hay una especie de tren que te puede llevar por el zoo. También disponen de  bicicletas para alquilar pero se puede caminar perfectamente por toda la ruta del zoo y te llevaria unas 4 horas aproximadamente que es lo que hicimos nosotros.

Se trata de un zoológico muy bien gestionado que realiza una importante labor educativa de conservación y de concienciación.

Es un lugar para poder transmitir a los más pequeños el amor por los animales, la curiosidad por conocerlos mejor, comprenderlos  y respetarlos.

En esta excursión me decanté por un mono muy fresquito de Forever 21, unas converse blancas, y mochila de flores de payless.