sábado, 11 de marzo de 2017

MIAMI INTERNATIONAL BOAT SHOW

La vigésimo novena feria de exhibición de yates de lujo regresa a la bahía de Miami del 16 al 20 de Febrero. Se trata de un acontecimiento épico que capta la atención de miles de turistas y compradores de todo el mundo. Este año el coste de entrada era de $20 pero se podía pasear gratuitamente muy cerca por la Collins Avenue. Y como justo está en frente de mi casa, allí nos fuimos mi amiga Ana y yo a pasear entre esos majestuosos y millonarios barcos soñando si algún día, podría alguno, de estos yates de diseño más extraordinarios del mundo, llegar a ser nuestro.

  y como somos muy simpáticas y nada ni nadie se nos resiste pues nos dejaron pasar para hacernos unaS fotos más chulas.



 Para todas las amantes de los vestidos veraniegos como yo, no podía no enseñaros mi última adquisición.  Lo compré online en https://www.wish.com/search/long%20beach%20dress#cid=53d70fd7d9113978adb92eec 
por $8 y es fantástico para los días más calurosos. Si no consiguierais entra en el link, os tendríais que hacer cuenta en wish.com y buscar esta etiqueta:
 Summer Women Bandage V-Neck Beach Boho Maxi Sundress Long Dress VVF




 Por supuesto agradecer a mi amiga Ana por estas fotitos tan lindas
NITE NITE SWEET DREAMS

Explorando Wynwood & kyu

Wynwood es un lugar muy especial para mi. Es un ente vivo en constante cambio. Las paredes cambian asiduamente y en cada visita siempre hay algo nuevo q fotografiar.
No vimos mejor opcion para pasar la tarde del lunes que pasear por sus calles, donde se repira tantisimo talento de artistas emergentes.
Nuevos locales, apertura de nuevos restaurantes, y un museo urbano del arte callejero.


El barrio de wynwood surgió para revitalizar y transformar una zona llena de almacenes cercana a un barrio muy desfavorecido. Y actualmente se ha convertido en lugar de culto del graffiti y arte callejero, un género que en el pasado no era muy apreciado y que hoy en día está adquiriendo un gran valor y respeto.


Mi chico, como buen chef que es, le gusta descubrir lugares nuevos dónde degustar comida. En esta ocasión le habian comentado sobre un restaurante nuevo en la zona, El Kyu, y allí que nos fuimos.
Cuando llegamos, vimos que había Happy hour, así que genial. Pero cuando nos sentamos en la mesa y nos disponíamos a pedir, el camarero nos informó que el happy hour sólo es para cenar en la barra. Y con las mismas, nos levantamos y nos fuimos a la barra dónde los cócteles y apetizers estaban a mitad de precio.
Picoteamos un poco y disfrutamos de un buen Moscou Mule y disfrutamos mucho de la velada. Definitivamente lugar para repetir.