sábado, 5 de diciembre de 2015

Mi barrio

Hace una año que llegué a Miami y por fin me decido a crear este blog de sueños cumplidos de vivencias, de emociones y placeres, de recuerdos y momentos. En esta primera entrada quiero aprovechar para mostraros mi barrio y asi entenderéis porque es tan inspirador y especial.

Exactamente vivo en Collins avenue, una calle larguísima que recorre de norte a sur Miami Beach.  A un lado se encuentra el Océano Atlático y al otro lado la bahía. La calle debe su nombre a John S. Collins, un agricultor de New Jersey que intentó plantar verduras y cocos en las tierras húmedas entre Miami y el Océano. Después de su fallido intento, construyó Collins Bridge para unir Miami Beach con Miami "the longest wooden bridge in the world" y urbanizó gran parte del terreno contruyendo hoteles y residencias.



Vivir rodeada de agua me hace sentir plena, libre y en armonía ( no se si tendrá que ver que soy piscis) pero realmente estar tan cerca del mar me genera una sensación de calma y relajación.

La cercanía del mar me regala la esencia más pura de la naturaleza al poder disfrutar de su grandeza e inmensidad .

Vivo en un lugar mágico donde compartir amor, amistad, aventura y diversión, donde poder disfrutar de los grandes placeres que nos brinda la vida.
En las fotos llevo un bikini de Victoria Secret, una camisa de Stradivarius, pantalones de Primark y corona de flores de H&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario