martes, 8 de diciembre de 2015

Y llegó Art Basel

Como cada año se celebra en Miami Art Basel, la feria de arte contemporáneo mas importante del mundo. Miami se covierte en la capital del arte durante cuatro dias albergando una gran variedad de galerías y ferias de arte y con ello todo lo que conlleva, la población de duplica y tambien el tráfico (argg horror). Sin embargo se respira cultura,  la calle se llena de caras nuevas y estilos diferentes, lo alternativo y el lujo se dan la mano  y en distintos puntos de la ciudad se puede disfrutar de carpas llenas de eventos y exposiciones dando cabida  a grandes artistas ya consolidados y a otros nuevos que marcan las tendencias mas brillantes del momento con el fin de potenciar y establecer nuevos mercados.Los parques se convierten en museos, las tiendas se vuelven obras de arte, gaffities nuevos envuelven las paredes del entrañable barrio de wynwood.


Y en la playa  tambien!! La arena se convierte en un espacio destinado a la representación de una película. Un escenario con vistas al océano acapara todas las miradas y me parece una idea espectacular ya que no encuentro mejor obra maestra que el mar infinito.






sábado, 5 de diciembre de 2015

Mi barrio

Hace una año que llegué a Miami y por fin me decido a crear este blog de sueños cumplidos de vivencias, de emociones y placeres, de recuerdos y momentos. En esta primera entrada quiero aprovechar para mostraros mi barrio y asi entenderéis porque es tan inspirador y especial.

Exactamente vivo en Collins avenue, una calle larguísima que recorre de norte a sur Miami Beach.  A un lado se encuentra el Océano Atlático y al otro lado la bahía. La calle debe su nombre a John S. Collins, un agricultor de New Jersey que intentó plantar verduras y cocos en las tierras húmedas entre Miami y el Océano. Después de su fallido intento, construyó Collins Bridge para unir Miami Beach con Miami "the longest wooden bridge in the world" y urbanizó gran parte del terreno contruyendo hoteles y residencias.



Vivir rodeada de agua me hace sentir plena, libre y en armonía ( no se si tendrá que ver que soy piscis) pero realmente estar tan cerca del mar me genera una sensación de calma y relajación.

La cercanía del mar me regala la esencia más pura de la naturaleza al poder disfrutar de su grandeza e inmensidad .

Vivo en un lugar mágico donde compartir amor, amistad, aventura y diversión, donde poder disfrutar de los grandes placeres que nos brinda la vida.
En las fotos llevo un bikini de Victoria Secret, una camisa de Stradivarius, pantalones de Primark y corona de flores de H&M.